Atención al cliente:
  • Ramo de Rosas y Margaritas (70 cm)
  • Ramo de Rosas y Margaritas (70 cm)
  • Ramo de Rosas y Margaritas (70 cm)

Ramo de Rosas y Margaritas (70 cm)

[Ref: 1024]

Preciosa combinación de flores Margaritas, Rosas rojas y ruscus. Contraste y luminosidad para regalar flores a domicilio y sorprender a quien más lo merece.

* Ramo de 30 tallos (10 margaritas + 10 rosas + 10 ruscus).
* Jarrón NO incluido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

60,00€

Dos clásicos entre las flores, radiantes margaritas blancas acompañadas de imponentes rosas rojas y ruscus como verde complementario.

Composición del producto presentado

Las margaritas, sencillas y con identidad propia, son el mejor acompañamiento para cualquier flor. Su duración también destaca como cualidad, y son los colores de sus variedades los que hacen que sola o en compañía decoren con estilo y se conviertan en un regalo para la vista.

Las Rosas, reinas de los jardines por excelencia. Es sin duda una de las flores más regaladas, con un sinfín de preciosos colores y variedades. De tallo largo o tallo corto destacan en solitario o acompañando cualquier composición. Una rosa es más que una flor, es un sentimiento.

* Nuestras Rosas son de primera calidad de origen Ecuador y Colombia, no se deben confundir con las Rosas de cabeza pequeña africanas.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard