Atención al cliente:
  • Ramo de rosas blancas (70 cm)
  • Ramo de rosas blancas (70 cm)
  • Ramo de rosas blancas (70 cm)

Ramo de rosas blancas (70 cm)

[Ref: 1066]

Una combinación que invita a la paz, la tranquilidad, que transmite calma y sosiego. Son clásicas y eternas, un regalo perfecto para quien necesite de un momento de pausa.

* Acompañadas de eucalipto como VERDE COMPLEMENTARIO.
* Fotografía correspondiente al Ramo de 12 Rosas de tallo de 70 cm.
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.
* Jarrón NO inlcuido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso). 

45,00€

Rosas de tonalidad blanca, grandes, majestuosas. Es un oasis de tranquilidad lo que podemos sentir al observarlas. El blanco está cargado de significados que evocan un sentimiento de pureza, bien para recibir a una novia como para recordar a los ausentes. El Bear Grass o Hierba de oso que le acompaña le da un toque de desenfado sin llegar a perturbar la belleza de las rosas. Sin duda una buena elección para cualquier propósito.

Composición del producto presentado

Las Rosas, reinas de los jardines por excelencia. Es sin duda una de las flores más regaladas, con un sinfín de preciosos colores y variedades. Una rosa es más que una flor, es un sentimiento.

En esta ocasión presentamos la variedad de rosa de tallo largo de 70 cm, de cabeza grande de rosa de Ecuador y Colombia, sin duda las de más calidad del mercado.

* Nuestras Rosas son de primera calidad de origen Ecuador y Colombia, no se deben confundir con las Rosas de cabeza pequeña africanas.

El Bear Grass o Hierba de Oso es una planta herbácea de gran altura, y se ha convertido en un componente en multitud de arreglo florales, dotando de un aire desenfadado a las composiciones y ofreciendo destellos de verde intenso saliendo del ramo.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard