Atención al cliente:
  • Ramo de flores Pasión de Oriente
  • Ramo de flores Pasión de Oriente
  • Ramo de flores Pasión de Oriente

Ramo de flores Pasión de Oriente

[Ref: 1010]

La llamamos "la combinación". Es sin duda la estrella por su composición. Impresionantes Liliums orientales de primera calidad cargados de fragancia y esplendor, junto con preciosas grandes rosas rojas de porte y elegancia.

* Fotografía correspondiente al Ramo de 11 tallos.
* Jarrón NO inlcuido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

42,00€

Este precioso ramo, elegante y cargado de significado, es más que un acierto para regalar. Flores hay muchas, pero sin lugar a duda hemos seleccionado dos variedades sencillamente espectaculares. Tienen una larga duración manteniendo su belleza hasta el último instante, y la fragancia y belleza de sus flores forman el duo con más clase de nuestras variedades. Envía estas flores y transmite lo que sientes de una forma especial.

Composición del producto presentado

Esta composición está formada por una variedad de flores con carácter propio, una combinación de las flores de temporada que forman un precioso conjunto. Las variedades que normalmente acompañan a este precioso ramo de flores son las siguientes:

Las Rosas, reinas de los jardines por excelencia. Es sin duda una de las flores más regaladas, con un sinfín de preciosos colores y variedades. De tallo largo o tallo corto destacan en solitario o acompañando cualquier composición. Una rosa es más que una flor, es un sentimiento.

* Nuestras Rosas son de primera calidad de origen Ecuador y Colombia, no se deben confundir con las Rosas de cabeza pequeña africanas.

El Lilium Oriental tiene las características más importantes que puede tener una flor, maravilloso porte y fragancia embriagadora. Esta variedad, de mayor tamaño que otros liliums, luce de forma especial allí donde esté, y aunque su gama de colores no es muy extensa, la belleza de sus flores es sencillamente espectacular.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal