Atención al cliente:
  • Ramo de Flores Lilium Oriental
  • Ramo de Flores Lilium Oriental

Ramo de Flores Lilium Oriental

[Ref: 1013]

La reina de las flores por elegancia, aroma y duración. Si buscas algo que perdure en el tiempo y que su belleza deslumbre a quien lo recibe, este es el regalo. Lilium oriental de primera calidad con 4-5 flores por tallo

* Fotografía correspondiente al Ramo de 5 tallos.
* Jarrón NO incluido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

42,00€ 36,00€

Nuestro Lilium oriental es sin duda una de las flores a las que tenemos especial aprecio. De grandes y bellas flores, posee un aroma inconfundible, y su larga duración, de cerca de 2 semanas, hará que el rincón de la casa donde se encuentre se convierta en un oasis de color y alegría.

Composición del producto presentado

El Lilium Oriental, hermano mayor del lilium convencional, destaca por la vistosidad de sus colores blancos, rosas y algunas variedades bicolor. Con un aroma inconfundible es sin duda una de las flores más solicitadas. Con unos pequeños cuidados disfrutaran de esta flor durante mucho tiempo.

Nuestros Lilium Orientales son de calidad superior, con hasta 4 flores por tallo, de gran tamaño.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard