Atención al cliente:
  • Ramo de flores Destellos de colores
  • Ramo de flores Destellos de colores
  • Ramo de flores Destellos de colores

Ramo de flores Destellos de colores

[Ref: 1004]

Esta preciosa combinación simboliza la alegría, la vida. Para cualquier ocasión e incluso sin motivo es sin duda el regalo de flores con gran acierto.

* Fotografía correspondiente al Ramo grande. 
* Jarrón NO inlcuido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

29,00€

Dice un refrán que en la variedad está el gusto, y por ello presentamos este precioso ramo de flores con las variedades más bonitas. Se convertirá en una explosión de alegría allí donde se coloque, y su presencia será el optimismo que todos necesitamos de vez en cuando.

Sin duda un ramo de flores para regalar que no pasa desapercibido.

Composición del producto presentado

Esta composición está formada por una variedad de flores con carácter propio, una combinación de las flores de temporada que forman un precioso conjunto. Las variedades que normalmente acompañan a este precioso ramo de flores son las siguientes:

El Lilium, de larga duración, irá despertando e imponiendo su belleza por encima del resto de flores, se convertirá en el centro de atención de este ramo, y casi con seguridad será el último que permanezca en el ramo con todo su esplendor.

Las margaritas, sencillas y con identidad propia, son el mejor acompañamiento para cualquier flor. Su duración también destaca como cualidad, y son los colores de sus variedades los que hacen que sola o en compañía decoren con estilo y se conviertan en un regalo para la vista.

Las Alstroemerias, o lirios del Perú, son pequeñas, coquetas y de gran belleza. Despiertan poco a poco para que su esplendor dure mucho tiempo, y acompañadas de otras flores, ofrecen destellos brillantes con sus variados colores.

La Gerbera, imponente, perfecta. Esta gran flor cortada ofrece su referencia desde el primer día, y si bien no tiene una larga duración, mantiene su porte de forma extraodinaria. Desde los confines del Sur de África se ha consolidado como una variedad con personalidad que sola o en compañía se convierte en un regalo imponente.

El Clavel, sencillo y omnipresente en la gran mayoría de composiciones florales. Se utiliza para casi cualquier motivo, y su belleza y multitud de colores, y bien en solitario o en compañía de otras flores, nos encontramos ante un clásico. Su presencia nunca pasa de moda.

En algunas ocasiones acompañaremos este ramo con verdes complementarios como el statice, el limonium o simplemente con algunos tallos de ruscus y destellos de paniculata para que su envío de flores se convierta en el mejor regalo.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal