Atención al cliente:
  • Ramo de Estatice en tarro
  • Ramo de Estatice en tarro
  • Ramo de Estatice en tarro

Ramo de Estatice en tarro

[Ref: 1011]

Precioso Ramo de Flores estatice presentadas en un curioso tarro hermético. También llamadas "siempre vivas", el estatice es un regalo que perdurará en el tiempo como el primer día. Una forma diferente de presentar unas flores.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

35,00€

Siempre buscando nuevas alternativas, hemos pensado que la mejor forma de presentar este tipo de flor era acompañado de este tarro hermético. El caracter desenfadado del envase combina perfectamente con las flores, y colocado en cualquier lugar de la casa, ofrecerá sin duda un toque de color que no pasará desapercibido.

Composición del producto presentado

Las variedades que normalmente acompañan a este precioso ramo de flores son las siguientes:

El Estatice está formado por pequeñas flores en forma de trompetitas. Su duración es larguísima, y una vez secas conservan sus colores y se convierten en un eterno ramo de flores. Su multitud de colores hace que se convierta en compañía de multitud de flores.

El eucalipto es unavariedad de verde muy duradero que le confiere un contraste muy especial a cualquiera que sea la flor que acompañe.

El tarro de cristal hermético, de 25 cm de altura, es sin lugar a dudas el mejor envase para esta composición.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard