Atención al cliente:
  • Ramo de Alstroemerias
  • Ramo de Alstroemerias
  • Ramo de Alstroemerias

Ramo de Alstroemerias

[Ref: 1000]

Precioso ramo de flores compuesto por Alstroemerias. Pequeñas y coquetas florecitas que muestran su belleza durante mucho tiempo. Gran variedad de colores.

* Fotografía correspondiente al Ramo de 10 tallos.
* Puede seleccionar otros colores si lo desea.
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.
* Jarrón NO incluido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso). 

32,00€

Estamos antes una variedad de flor, la alstroemeria, que forma parte de la gran mayoría de los arreglos florales. En esta ocasión lo ofrecemos para que luzca como variedad única. Cada tallo está formado por pequeñas florecitas que abren poco a poco y tienen una floración muy larga. Este ramo que os presentamos es perfecto para decorar cualquier rincón, y sorprende la belleza de sus flores al abrir. Sencillamente precioso en cada uno de los colores que tiene la variedad.

Composición del producto presentado

Las Alstroemerias, o lirios del Perú, son pequeñas, coquetas y de gran belleza. Despiertan poco a poco para que su esplendor dure mucho tiempo, y acompañadas de otras flores, ofrecen destellos brillantes con sus variados colores.

* Esta composición se entregará ligeramente cerrada para garantizar la frescura de las flores.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal