Atención al cliente:
Quiénes Somos
Inicio » Catálogo » Quiénes Somos

Antes de nada queremos que sepan que somos conscientes de una cosa muy importante, vendemos sentimientos, que acompañados de flores hacen que sea un regalo muy especial.

Por ello, y dada la importancia que tiene para usted el sentimiento que quiere transmitir, le podemos garantizar que nuestra principal misión es que quien lo reciba sienta la alegría, la emoción, la ternura, la pasión o cualquiera que sea lo que usted quiere transmitir.

Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

Importante:
- Lo que ve es lo que compra.
- Nosotros no encargamos el trabajo a otros y el producto que se recibe es tal y como usted lo observa en nuestra tienda. En el caso de que no estuviera disponible le avisaríamos con tiempo para realizar una sustitución del mismo, o bien le reembolsaríamos el importe de la compra.

Filosofía

El Mercado de las Flores tiene como principal objetivo que sus clientes tengan la experiencia de comprar en un auténtico mercado, donde destaca la calidad y variedad del producto así como la atención personalizada que reciben.

Destacamos también la transparencia como punto fuerte de nuestro servicio. En nuestra tienda encontrará todos los detalles de nuestras composiciones y consejos para conocer mejor lo que compra.


Del Campo a casa

El Mercado de las Flores facilita que nuestros productos conserven la máxima frescura cuando servimos a nuestros clientes, ¿Cómo lo conseguimos? Nuestros proveedores seleccionan la mercancía en origen, y nosotros confeccionamos el producto y lo enviamos al cliente. Reducimos los pasos para que cuando nuestro producto sea entregado se encuentre en su mejor momento y su duración sea mucho mayor que comprando el producto en las tradicionales floristerías.

El mejor servicio, garantía de éxito
Tenemos el mejor producto, expertos profesionales  que lo trabajan y les ofrecemos un precio muy competitivo, ….¿es suficiente?, desde luego que no, por lo menos para nosotros.

En El Mercado de las Flores le ofrecemos la garantía de que su compra llegará a su destino con valor añadido: una presentación impecable, un embalaje especial para cada producto, el mejor transporte y muy importante, obtendrá una atención antes, durante y después de la compra.

Tanto si compra para usted como si envía un regalo a domicilio, quédese tranquilo, El Mercado de las Flores le ofrece todas las garantías.

El Mercado de la Flores, donde comprar siempre es una buena experiencia.

El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal