Atención al cliente:
  • Planta de Anthurium Rojo
  • Planta de Anthurium Rojo
  • Planta de Anthurium Rojo

Planta de Anthurium Rojo

[Mod: 1]

Precioso Anthurium Rojo de aproximadamente 70 cm de altura, presentado en un cubre macetas esmaltado en color blanco. Atractivos colores para un clásico que no puede faltar decorando un rincón de la casa.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

38,00€

A continuación te ofrecemos las características de esta composición.

El Anthurium, o Anturio, procede del trópico y subtropical de América meridional.


Se trata de una planta perenne de 30-40 cm, de interior y muy decorativa. Necesita de luz, pero nunca muy directa, y no es amiga de las corrientes de aire, siendo su lugar preferido un ambiente un tanto húmedo y cálido.

Debes regarla rociándole las hojas con agua tibia, o bien poniendo agua en la base de la maceta, pero mejor si le pones piedrecitas para evitar el contacto directo de las raíces con ella. Con una vez a la semana de riego será suficiente en invierno, aumentando a tres durante los meses más calurosos.

El cubre macetas esmaltado en blanco tiene un tamaño de 19 x 16 cm.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal