Atención al cliente:
  • Orquídea en base de cristal
  • Orquídea en base de cristal
  • Orquídea en base de cristal

Orquídea en base de cristal

[Mod: 7]

Si busca sorprender y si busca un regalo con estilo, le ofrecemos esta preciosa orquídea de 2 varas y 70 cm de altura, decorada en una maceta de cristal grande y decorada con piedra y musgo. Una forma elegante de presentar una bonita planta de flor.

* puede elegir el color de la orquídea si lo desea.

38,00€

Es sin duda una de las plantas de flor más bonitas que se venden en la actualidad. Existen multitud de colores, y la forma de su flor resulta espectacular.

Nuestras orquídeas viene con capullos cerrados, síntoma de frescura y garantía de durabilidad. No acepte nunca una orquídea solo con flores, le durará mucho menos.

Las flores de las orquídeas las estarás disfrutando durante unos 3 o 4 meses, y cuando empiecen a caerse, te recomendamos que cortes el tallo por encima de la tercera o cuarta yema para que vuelva a florecer.

Les gustan las zonas con cierta humedad y con mucha luz, evitando siempre las corrientes de aire y los focos de calor, que harán que esta bonita planta sufra un poco.

Su riego es moderado, siendo suficiente una vez a la semana en invierno, y hasta tres en función del calor de la estación. Es importante que la tierra se encuentre húmeda, pero no encharcada, y para ello, si la pones sobre un plato intenta que el agua no esté en contacto directo con la maceta. Para ello puedes utilizar piedrecitas en la base. Puedes pulverizarla cuando el ambiente sea sofocante, le gustará.

Utiliza un fertilizante líquido especial para Orquídeas, pero cuidado con la dosis que si es muy elevada podrá quemar sus raíces. Para hacerlo correctamente recomendamos que se abone una vez se haya regado y el sustrato se encuentre humedecido.

La elección de su base de cristal hace que la orquídea se sienta mejor y pueda recibir la luz en sus raices.

Decorada con piedra hace más hermosa aún esta bonita planta.

Viene preparada con un bonito arreglo decorativo que le confiere un aspecto que no dejará indiferente a quien la reciba. Una buena elección para enviar plantas y flores a domicilio.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal