Atención al cliente:

Regalar flores con dulces y chocolates

El Mercado de las Flores

Nuestros dulces están elaborados de forma totalmente artesanal y con ingredientes totalmente naturales por una pastelería de Madrid con una gran experiencia en la confección de buenos productos.

Envasados en una bonita caja serán sin duda el mejor acompañamiento para todos nuestros arreglos florales. Os los presentamos a todos:

Brownies 

¿Que goloso no aprecia este delicioso manjar? Suave, esponjoso y de sabor auténtico, el Brownie es sin duda una elección perfecta para los amantes de esta variedad de dulce de chocolate. En esta ocasión le hemos añadido una cobertura de chocolate para hacerlo más delicioso todavía.

De elaboración totalmente natural y tradicional, consta de los siguientes ingredientes: manteca, choclate, huevo, harina y, levadura, nueces y fruto rojo (arándano o grosella secas).

Brownies de chocolate y flores          Brownies chocolate y flores

Alfajores

Clásico dulce argentino del mundialmente conocido dulce de leche. Entre dos deliciosas "tapas" de masa de pastelería, bañadas de chocolate y azucar glass es sin duda el preferido para nuestros queridos "golosos". 

De elaboración totalmente natural y tradicional, consta de los siguientes ingredientes: masa (mantequilla, harina, huevos, levadura en polvo, maicena y bicarbonato), interior de dulce de leche.

Alfajores y flores          dulces y flores, alfajores

 

Bombones

No podían faltar para acompañar unas bonitas flores.
10 deliciosos bombones totalmente artesanales. Para enviar flores y dulces a domicilio para los más golosos. 
Ingredientes: Almendras o nueces, salsa de chocolate, mantequilla, harina, huevos. Cobertura de fideo de chocolate.

Bombones artesanales 

Volver
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal