Atención al cliente:

Las madres protagonistas

El Mercado de las Flores

Las madres nos dieron la vida, nos han cuidado con esmero durante toda ella, incluso cuando ya hemos sido un poco independientes siguen haciéndolo. Todo siempre con cariño, incluso sus enfados en el fondo tenían ese "puntito" de comprensión y compasión, solo como una madre sabe hacerlo.

Nos cuidan, nos miman, nos protegen... nos han vestido, peinado, lavado la cara, obligado a lavarnos los dientes, a comérnoslo todo, a estudiar, a no hacerlo.... nos han escuchado, nos han reñido, nos han comido a besos, nos han dejado salir un poco más, nos han dado un poco más de dinero....han llorado cuando nos fuimos por primera de vez de casa (¡¡¡ a un campamento!!!) y también cuando volvimos.

Cuida de nuestro padre, cuida de los suyos..... Cuida de nuestros hermanos, con el mismo cariño que a nosotros....como solo lo sabe hacer ella.

Cuidan de nuestros hijos, sus nietos, y lo hacen de forma especial. Los mima demasiado, les consiente todo, y aunque a veces te quejes, estas tranquilo mientras están con ella.

A tus amigos y amigas los quiere porque son tuyos, también los miman, también les riñen... A tus novios, a tus novias, a tu marido, a tu mujer.... a todos los que forman parte de tu vida.
Hasta han cuidado de nuestro perro, del gato, de las plantas, de los peces.....

Cuando han ido a nuestra casa, aunque no lo hayan dicho, sabemos que ha estado allí. Nos ha ordenado algo, ha limpiado, ha cocinado..... y yo la imagino "refunfuñando" mientras musita lo desastre que somos.... sonríe cuando nos ve en una foto.... y continua echándonos un sermón en sus pensamientos. Ella es así.

Nos llaman a menudo, nos dan consejos, nos siguen lavando la ropa, nos la siguen planchando, nos la siguen cosiendo, nos la siguen comprando.
Siguen enfadándose cuando les llamas para comer en su casa y les avisas 10 minutos antes de llegar.... pero solo verte es para ellas uno de los mejores momentos del día. De vez en cuando ponen mala cara, pero cuando te das la vuelta.....sonrien, te tienen allí, de nuevo cerca de ella, para mimarte.

Tus problemas son suyos y te ayudan a resolverlos. Te animan en los peores momentos y son parte de los mejores. Lloran contigo, ríen contigo.
En fin, son todo para nosotros, son especiales....son nuestras madres.

Ahora solo quiero decirte que te acuerdes de ella, que le llames ese día, y si puedes todos....que te preocupes por ella, que se sienta protagonista, que la mimes, que la escuches, que la ayudes, que la entiendas. Para ella tu eres lo más importante, antes incluso que ella misma, y se merece lo mejor.
Un saludo a todos....y un beso muy especial a ti Mamá

Volver
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard