Atención al cliente:

El Mercado de las Flores estrena web

Después de mucho trabajo y dedicación nos complace presentarles un nuevo concepto de venta de flores a domicilio por internet.

Nace El Mercado de las Flores, donde comprar flores y enviar a domicilio se convertirá en una práctica sencilla, de calidad y con la confianza que nuestro producto llegará en perfectas condiciones y con la máxima calidad.

Regalar flores es una práctica muy habitual para celebrar acontecimientos, y por la importancia de estos momentos, en El Mercado de las Flores hemos creado este canal de venta para que su compra de flores cubra todas sus expectativas.

Utilizando las más modernas tecnologías para la venta de flores por internet, junto a la experiencia de nuestro equipo en las creaciones florales, y una esmerada atención al cliente hemos conseguido trasladar al mundo virtual la primera experiencia en la compra de flores en un mercado de toda la vida.

Encontraran nuestros puestos preparados para ofrecer siempre el mejor producto, las flores más frescas, los arreglos más cuidados, las tendencias más innovadoras junto con las combinaciones de toda la vida, y todo ello con una atención personalizada y fiable como se ha venido haciendo en los mercados durante toda la vida.

Esperamos que disfrute de su visita y le agraden nuestros productos, nuestros servicios, y si por cualquier motivo no encuentra lo que busca estamos a su servicio para darle siempre la mejor solución a sus necesidades.

Por último, únicamente queremos agradecerles con sinceridad su visita a nuestra tienda, y estaremos encantados de conocer su punto de vista para poder mejorar tanto el producto como el servicio que ofrecemos.

Bienvenidos a El Mercado de las Flores, confíe en nosotros, no le defraudaremos.

El equipo de El Mercado de las Flores

Volver
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard