Atención al cliente:
  • Jarrón de Metal Rosas y Margaritas
  • Jarrón de Metal Rosas y Margaritas
  • Jarrón de Metal Rosas y Margaritas

Jarrón de Metal Rosas y Margaritas

[Ref: 1074]

Original Jarrón de Metal con rosas y margaritas verdes. Una elegante combinación para enviar rosas a domicilio en Madrid.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

* Fotografía correspondiente a 20 Rosas. Puede ampliar el nº de rosas

* Puede elegir el color del jarrón y de las rosas.

60,00€

Presentadas de forma muy original en un bonito jarrón de metal decorado, os presentamos una combinación de rosas con margaritas verdes que sin duda sorprenderan a quien las reciba.

Composición del producto presentado

Las Rosas, reinas de los jardines por excelencia. Es sin duda una de las flores más regaladas, con un sinfín de preciosos colores y variedades. Una rosa es más que una flor, es un sentimiento.
En esta ocasión presentamos la variedad de rosa de tallo largo, de cabeza grande de rosa de Ecuador, sin duda la de más calidad del mercado.

* Nuestras Rosas son de primera calidad de origen Ecuador, no se deben confundir con las Rosas de cabeza pequeña africanas.

La Margarita verde es una variedad singular que no tiene pétalos como el resto de su familia, pero este detalle no quita que se trate de una preciosa flor que brilla con su verde intenso. Es austera pero como acompañante resulta imprescindible.

Jarrón de metal decorado con curiosos motivos de antaño. Las medidas son de 29 cm de altura y una boca de 18 cm. Disponible en Azul o Rosa.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal