Atención al cliente:
  • Jardín de orquídeas en cristal
  • Jardín de orquídeas en cristal

Jardín de orquídeas en cristal

[Mod: 6]

Espectacular composición para regalar y enviar orquideas a domicilio en Madrid. 3 Orquídeas dobles Sobre una base de cristal y decorada con musgo y elegante canto rodado negro. Sin duda un regalo pleno de elegancia y estilo.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.
* Base de cristas de 25 cm de diámetro y 8 cm de altura.

90,00€ 75,00€

Sin duda un regalo muy especial para cualquier ocasión, para un nacimiento, para decorar un rincón de la casa, para una oficina...

Con un montaje especial sobre una base de cristal de calidad y decorado con cantos rodados de color negro y una capa de suave y esponjoso musgo que mantendrá hidratadas las orquídeas.

Es importante destacar que el montaje deja fuera las raices de la orquídea, factor muy importante para que su mantenimeinto y crecimiento sean los adecuados.

Nuestras orquídeas viene con algunos capullos cerrados, síntoma de frescura y garantía de durabilidad. No acepte nunca una orquídea solo con flores, le durará mucho menos.

Las flores de las orquídeas las estarás disfrutando durante unos 3 o 4 meses, y cuando empiecen a caerse, te recomendamos que cortes el tallo por encima de la tercera o cuarta yema para que vuelva a florecer.

Les gustan las zonas con cierta humedad y con mucha luz, evitando siempre las corrientes de aire y los focos de calor, que harán que esta bonita planta sufra un poco.

Su riego es moderado, siendo suficiente una vez a la semana en invierno, y hasta tres en función del calor de la estación. Es importante que la tierra se encuentre húmeda, pero no encharcada, y para ello, si la pones sobre un plato intenta que el agua no esté en contacto directo con la maceta. Para ello puedes utilizar piedrecitas en la base. Puedes pulverizarla cuando el ambiente sea sofocante, le gustará.

Utiliza un fertilizante líquido especial para Orquídeas, pero cuidado con la dosis que si es muy elevada podrá quemar sus raíces. Para hacerlo correctamente recomendamos que se abone una vez se haya regado y el musgo se encuentre humedecido.

Viene preparada con un bonito arreglo decorativo de elegante cristal de 25 cm x 25 cm, que le confiere un aspecto que no dejará indiferente a quien la reciba. La base de madera puede servir de peana si se saca el cristal de su interior. El canto rodado negro le da un toque de elegancia a estas bonitas orquídeas. Una buena elección para enviar plantas y flores a domicilio.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal