Atención al cliente:
  • Guzmania Doble en base de cristal
  • Guzmania Doble en base de cristal
  • Guzmania Doble en base de cristal

Guzmania Doble en base de cristal

[Mod: 5]

Bonita composición de planta guzmania sobre base de cristal y decorada con piedra blanca. especial para regalar y enviar a domicilio en la zona de Madrid.

* Puede elegir el color de la planta que más le guste.
* Más información en la parte inferior.

45,00€

Es sin duda una forma original de regalar y enviar una bonita planta de guzmania en la zona de Madrid. Sobre un soporte de cristal y decorado con piedras blancas, hemos conseguido una composicón que no dejará indiferente a quien la reciba. Tanto en un domicilio, como en una oficina o para enviar por ejemplo a un hospital, se trata de un regalo especial.

A continuación te ofrecemos las características de esta composición.

Guzmania

Esta variedad de bromelia necesita de un ambiente caluroso, de mucha luz y con cierta humedad en el ambiente.

Para regarla puedes pulverizarla, o simplemente depositar una pequeña cantidad de agua entre sus hojas para que ella la absorba, teniendo en cuenta que debes cambiarla cada cierto tiempo.

Soportre de Cristal

Preparada sobre un bonito arreglo decorativo de cristal de 23 cm de circunferencia, sobre una base de madera de 27 cm x 15 cm de altura, y decorado con pequeñas piedras de color blanco que le dan un toque de elegancia y distinción al regalo. La base de madera que acompaña al crsital permite múltiples posibilidades.... la pueden dejar como está favoreciendo el contraste de colores, la pueden quitar y dejar el cristal a la vista resaltando el blanco de las piedrecitas, o bien le pueden dar la vuelta y apoyarla sobre la base dándole más altura.

Una buena elección para enviar plantas y flores a domicilio en la zona de Madrid.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal