Atención al cliente:
Términos y condiciones
Inicio » Catálogo » Empresa » Términos y condiciones

Sobre el precio

- El precio que aparece en nuestro site tienen los gastos de transporte incluidos para los envíos, teniendo en cuenta las siguientes excepciones respecto al transporte:

- Los precios reflejados en nuestro site tienen el impuesto de IVA incluido en el precio reflejado, siendo del 10% para flores y complementos alimenticios, y del 21% para el resto de complementos e incrementos de precio en el transporte.

Sobre las entregas

Se realizan entregas de lunes a Domingo.

Las entregas se realizaran en las franjas horarias siguientes en función del Código Postal de envío y el día de la semana de entrega:

- Estándar: comprendidas entre las 9:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde.

- Horario de mañana: de 9:00 a 14:00 (conlleva un suplemento de envío reflejado en el momento de la elección).

- Horario de tarde: de 16: a 19:00 (conlleva un suplemento de envío reflejado en el momento de la elección).

Si su entrega es en el día, en los casos en los que lleve suplemento se reflejará en el calendario de selección de la fecha de entrega. El tiempo de entrega estará en torno a dos horas desde que se realiza el pedido.

Los sábados, Domingos y festivos en las poblaciones donde se efectúe la entrega se realiza la misma durante el horario de mañana (de 9:00 a 14:00), y si conlleva un suplemento se le indicará al seleccionar la fecha. 

Forma de pago

- La moneda utilizada para reflejar nuestros precios es el EURO.

- Se aceptan las siguientes formas de pago: Paypal, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria, la cual se deberá realizar con la anterioridad suficiente que nos permita comprobar que el ingreso se ha realizado y podemos servir la mercancía.

Ofertas

- Nuestras ofertas tienen una vigencia y otras características que vendrán reflejadas en nuestros comunicados o a través de nuestra tienda.

Sobre nuestros productos

Todos nuestros productos están preparados para que su transporte sea totalmente seguro, con los medios necesarios para que la flor se mantenga perfectamente hidratada. Si al recibir la mercancía observa cualquier tipo de desperfecto le rogamos nos facilite una fotografía del mismo para reclamar a nuestro transportista y procederemos a ponernos en contacto con usted para subsanar el problema.

Para efectuar cualquier tipo de reclamación le informamos que debe ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción del envío, lo que facilitará que nuestro Departamento de Atención al Cliente pueda gestionar la incidencia sin ningún problema.

Si una vez transcurridas 72 horas observa que nuestro producto no reúne las condiciones que usted esperaba del mismo, debe facilitarnos documentación fotográfica sobre la incidencia para tramitar la correspondiente reclamación.

En el caso de nuestros complementos dispondrá de 7 días hábiles para presentar cualquier reclamación sobre los complementos en base al artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y en caso de que resultara defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Por otra parte s disponen de siete días hábiles para comunicar al vendedor el deseo de devolver el producto, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalizaciones por el ejercicio

Cancelaciones y cambios en los pedidos

Se aceptaran cancelaciones de pedidos realizados siempre que la misma se solicite antes de las 17:00 del día anterior a la entrega, decidiendo si pospone el mismo o lo cancela totalmente, caso en el cual El Mercado de las Flores se compromete a devolverle el importe íntegro de su compra sin gasto alguno de cancelación.

Si desea realizar algún cambio en su pedido le enumeramos las posibilidades existentes:

- Cambio de dirección de entrega: Se podrá realizar un cambio de dirección de entrega antes de las 18:45 del día anterior.

- Cambio de producto: Se podrá realizar un cambio de producto siempre que el nuevo sea del mismo valor. En el caso de que sea por un importe inferior se le abonará la diferencia, y en el caso de que el producto a sustituir sea de mayor cuantía deberá abonar la diferencia. Todos estos cambios deben realizarse con 24 horas de antelación.

Reclamaciones

Si desea presentar cualquier tipo de reclamación deberá dirigirse a nosotros a través de los siguientes medios:

- Correo electrónico: Escribanos a atencioncliente@elmercadodelasflores.com.

- Teléfono: A través de los teléfonos 91 504 56 03 - 629721015 en horarios de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

- Correo Postal: El Mercado de las Flores - C/ Princesa de Éboli 2, Portal O, 1º A -28050 Madrid


El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal