Atención al cliente:
Nuestras garantias
Inicio » Catálogo » Empresa » Nuestras garantias

Nuestros sellos de Calidad nos distinguen del resto:

sello de calidad de nuestros productos

Todos nuestros productos son frescos y con una selección en origen que garantiza su calidad en los mejores mercados de todo el mundo.
Con un sistema de hidratación especial, nuestros productos se mantienen frescos durante su transporte.

Todas nuestras composiciones las realizamos nosotros, no encargamos a nadie su confección.....de nuestro taller floral al lugar de entrega.

Nuestra flores se entregan en mano

Con nuestra propia flota de furgonetas, realizamos las entregas allí donde usted necesite, en el horario seleccionado y entregado en mano al destinatario. Domicilios, Hospitales, Oficinas, Edificios públicos, fábricas.....donde y cuando usted lo necesite.

Si existe algúna incidencia nos pondremos en contacto con el destinatario, sin desvelar el contenido de la entrega, y acordaremos una segunda entrega o un cambio de destino si fuese necesario.
Garantizamos la entrega en perfectas condiciones.

Flores entregadas en el día en Madrid y poblaciones limítrofes

Disponemos de un servicio de entregas en el día en la Ciudad de Madrid y las poblaciones limítrofes en un radio de 40-50km. A lo largo del día, en la misma mañana, o bien por la tarde, realizamos las entregas garantizando el horario que usted haya seleccionado.
foto real de flores

Las fotografías que ve en nuestra web las hemos nosotros mismos de nuestros productos.
Lo que ve es lo que llega, tanto en nº de flores como en los colores indicados. Su envío llegará sin sorpresas.
Si por cualquier motivo tuviésemos algún problema, le llamaremos y buscaremos la mejor opción, bien cambiando el producto o devolviéndole su dinero.

Recuerde que nuestras composiciones las realizamos nosotros, no encargamos a nadie su confección.....de nuestro taller floral al lugar de entrega.

 

 

 

El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal