Atención al cliente:
  • Cofre de Rosas
  • Cofre de Rosas
  • Cofre de Rosas

Cofre de Rosas

[Ref: 1070]

Cofre de madera que esconde un especial regalo en su interior... 18 o 24 rosas de la tonalidad que mejor represente sus sentimientos. Un regalo con estilo y personalidad.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

75,00€

Seleccionando los más bonitos e interesantes soportes para nuestros arreglos florales hemos encontrado un singular cofre de madera decorado. En su interior, como un tesoro recién descubierto, encontramos rosas frescas de las tonalidades más preciosas. Un regalo perfecto para enviar a domicilio en Madrid que no dejará indiferente a quien lo reciba.

Composición del producto presentado

Las Rosas, reinas de los jardines por excelencia. Es sin duda una de las flores más regaladas, con un sinfín de preciosos colores y variedades. De tallo largo o tallo corto destacan en solitario o acompañando cualquier composición. Una rosa es más que una flor, es un sentimiento.

* Nuestras Rosas son de primera calidad de origen Ecuador y Colombia, no se deben confundir con las Rosas de cabeza pequeña africanas.

Cofre de madera decorado.

-Cofre de 18 rosas: 33 cm largo x 17 cm de ancho y 17 cm de alto
-Cofre de 24 rosas: 38 cm largo x 22 cm de ancho y 22 cm de alto

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard