Atención al cliente:
  • Caja prado de flores
  • Caja prado de flores
  • Caja prado de flores

Caja prado de flores

[Ref: 1052]

Elegante caja de cartón hecha a mano con un detalle plateado. En su interior un pequeño prado de flores silvestres de singular colorido. Sencillamente espectacular.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

44,00€

Este producto es nuestra creación más original. Una caja con un estilo fuera de lo común, y en su interior las más bonitas y espectaculares flores. En esta ocasión son los protagonistas nuestras preciosas flores y plantas que acompañan nuestras composiciones habitualmente. Una pradera llena de color y vida, un campo en primavera. La caja siempre será el recuerdo del mejor regalo.

Composición del producto presentado

El Estatice está formado por pequeñas flores en forma de trompetitas. Su duración es larguísima, y una vez secas conservan sus colores y se convierten en un eterno ramo de flores. Su multitud de colores hace que se convierta en compañía de multitud de flores.

El Solidago amarillo, también llamado Vara de Oro, es una preciosa planta con pequeños racimos de florecillas brillantes que combinan estupendamente con el verde de su tallo y hojas. Es utilizado habitualmente como acompañamiento de otras variedades de flor.

La Paniculata, es la estrella de numerosas composiciones como ramos de novia y una compañía clásica de rosas rojas. Sus pequeñas florecitas blancas salpican de luz cualquier ramo de flores. Siempre se puede contar con ella, y nunca falla.

El Hipericum, presentado con sus frutos de color rojizo es un acompañamiento muy habitual con determinados arreglos florales. Como curiosidad destacamos que a sus hojas se les atribuyen propiedades curativas.

La Margarita verde es una variedad singular que no tiene pétalos como sus familiares, pero este detalle no quita que se trate de una preciosa flor que brilla con su verde intenso. Es austera pero como acompañante resulta imprescindible.

Caja de cartón hecha a mano en diversos colores acompañada de un detalle plateado impreso que le confiere un estilo inconfundible. Sus medidas son 20 x 20 x 12 cm.
Un regalo que perdura ya que las cajas se reutilizan para guardar recuerdos, como joyero, etc... 

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal