Atención al cliente:
  • Caja Bambu Plantas Aromáticas
  • Caja Bambu Plantas Aromáticas
  • Caja Bambu Plantas Aromáticas

Caja Bambu Plantas Aromáticas

[Mod: 25]

Curiosa Caja de bambu natural, tintado en verde con una selección de plantas aromáticas decoradas individualmente con tela de saco. Un regalo original para sorprender cpon estilo.

* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

50,00€

Esta bonita composición de plantas requiere de algunos consejos que te ofrecemos a continuación.

El primero de ellos es que disfrutes durante un tiempo del conjunto en su recipiente y luego trasplantes cada una de ellas en un recipiente independiente. 

A continuación te ofrecemos la composición y las características de cada una de ellas.

Albahaca

Se trata de una hierba aromática nativa de Irán, India, Pakistán y otras regiones tropicales de Asia. Apreciada en la cocina por su sabor, esta planta también ofrece características medicinales.

Santolina

Proveniente del sur de Europa, norte de África y en América del Norte, esta planta ornamental, posee muchas características medicinales muy aprweciadas desde el origen de los tiempos.

Romero

Planta de origen mediterráneo muy apreciada en la cocina como condimento, así como popular para combatir problemas digestivos, el sobrepeso o la caída del pelo.

Lavanda

Destaca por su aroma y se utiliza para elaborar perfumes y colonias. También se distingue como ahuyentador de insectos, y su aceite se utiliza para tratar jaquecas y dolores musculares.

Durante su floración engalan jardines, arriates y su plantación en grandes extensiones nos deja uno de los más impresionantes paisajes. 

Hierbabuena

También conocida como menta verde o hierba santa, tiene utilidades culinarias gracias a su poderoso aroma, tanto en la elaboración de algunos platos, como para la preparación de sabroso cócteles.

Dispone de usus medicinales.

Tomillo

De origen Mediterráneo, pertenece a la familia del romero, la albahaca o la menta.

En la cocina se utiliza como condimento, con fines medicinales se utilizan las hojas y flores para prepararlas en infusión o aceite.

Caja de Bambú

Elegante caja de bambú natural tintado en verde de 43 de largo x 32 de ancho x 13 de altura.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard