Atención al cliente:
  • Bouquet de Girasoles y Limonium
  • Bouquet de Girasoles y Limonium
  • Bouquet de Girasoles y Limonium

Bouquet de Girasoles y Limonium

[Ref: 1117]

Grandes y luminosos como soles, las flores del girasol ofrecen su luz y alegría en cualquier rincón de la casa. Regala y envía estas flores a domicilio y comparte optimismo con quien más lo merece.

* Fotografía correspondiente al Bouquet de 5 tallos.
* Jarrón NO inlcuido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.

35,00€

Bonita combinación de grandes flores de girasol y pequeñas florecitas de limonium. Transmite alegría y luz, y su gran porte ofrece en cualquier rincón un oasis de color.

Si buscas una flor con personalidad, el girasol es sin duda una gran elección para regalar flores.

Composición del producto presentado

Los girasoles son de aportación española, quienes la introdujeron en Europa desde las américas. Es quizás la flor que mejor se adapta a su nombre, la cual, desde que florece va girando hacia el sol para que lo ilumine en todo momento.
Es una flor especial, y tenerlo en casa es como si hubieramos "cazado" al sol, irradia luz y color, y allí donde se encuentre ofrecerá alegría y vitalidad.

El limonium, de origen mediterráneo, está compuesto de pequeñas flores con forma de trompetilla, y con gran variedad de colores. Se emplea para la obtención de flores secas y como flor cortada es el acompañamiento de multitud de flores donde ofrece sus destellos de color.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal