Atención al cliente:
  • Bouquet de flores Soles y estrellas
  • Bouquet de flores Soles y estrellas
  • Bouquet de flores Soles y estrellas

Bouquet de flores Soles y estrellas

[Ref: 1003]

Combinación de liliums naranjas y alstroemerias blancas, un cielo de grandes soles y brillantes estrellas. Bonito ramo de flores cargado de sensaciones.

* Fotografía correspondiente al Ramo de 12 tallos (3 Liliums + 5 Alstroemerias).
* Tamaños grande (5 Liliums y 7 Alstroemerias).
* Tamaño extra (7 Liliums y 9 Alstroemerias).
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.
* Jarrón NO incluido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso). 

32,00€

Una curiosa combinación de flores para regalar compuesta por grandes soles en forma de lilium naranja y pequeñas y coquetas estrellitas blancas en forma de alstroemeria. De larga duración y precioso porte presentamos un bouquet clásico que no deja indiferente. Transmite el calor y la luz del sol a través de sus liliums y la tranquilidad de las estrellas brillando en las alstroemerias, todos los sentimientos en un regalo especial.

Composición del producto presentado

Esta composición está formada por una variedad de flores con carácter propio, una combinación de las flores de temporada que forman un precioso conjunto. Las variedades que normalmente acompañan a este precioso ramo de flores son las siguientes:

El Lilium, de larga duración, irá despertando e imponiendo su belleza por encima del resto de flores, se convertirá en el centro de atención de este ramo, y casi con seguridad será el último que permanezca en el ramo con todo su esplendor.

Las Alstroemerias, o lirios del Perú, son pequeñas, coquetas y de gran belleza. Despiertan poco a poco para que su esplendor dure mucho tiempo, y acompañadas de o

tras flores, ofrecen destellos brillantes con sus variados colores.

En esta ocasión acompañamos este precioso Bouquet de flores de la elegante hierba de oso, el perfecto acompañamiento para darle un aire desenfadado a este conjunto.

* Esta composición se entrega ligeramente cerrada para garantizar la frescura de la flor.  

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard