Atención al cliente:
  • Bouquet de claveles
  • Bouquet de claveles
  • Bouquet de claveles

Bouquet de claveles

[Ref: 1055]

Un clásico en el mundo de las flores. Es sencillo, pero con un porte elegante con sus bonitos colores. Esta combinación puede variar en un sinfin de colores.

* Fotografía correspondiente al Bouquet de 40 tallos.
* Puede elegir en diferentes colores.
* Más información sobre su composición bajo las fotografías.
* Jarrón NO incluido. (podrá incluir uno si lo desea en el siguiente paso). 

30,00€

No podía faltar este precioso Bouquet en nuestra gama de productos. El clavel es un clásico en el mundo de las flores, y si bien se utiliza como acompañamiento de otras variedades, creemos que merece un espacio en solitario para que los amantes de esta flor disfruten de su belleza. La tuja, como siempre, la mejor compañía.

Composición del producto presentado

Esta composición está formada por una variedad de flores con carácter propio, una combinación de las flores de temporada que forman un precioso conjunto. Las variedades que normalmente acompañan a este precioso ramo de flores son las siguientes:

El Clavel, sencillo y omnipresente en la gran mayoría de composiciones florales. Se utiliza para casi cualquier motivo, y su belleza y multitud de colores, y bien en solitario o en compañía de otras flores, nos encontramos ante un clásico. Su presencia nunca pasa de moda.

La tuja, es un común acompañamiento para numerosas composiciones. Con sus irregulares y curiosas hojitas ofrece destellos verdes en armonía con cualquiera que sea el color que acompaña.

Volver
Consultar sobre este producto
Comprar este producto:
Código postal de entrega
Introduzca el Código Postal (solo los números) donde se entregará su pedido. Pulse en la flecha y le indicaremos los posibles días de entrega.
Fecha y horarios de entrega
 
Si tiene un código de descuento, intodúzcalo aquí. IMPORTANTE: Recuerde que los productos en Oferta NO admiten descuentos adicionales:
 
Añadir a la Cesta
El Mercado de las Flores
C/Princesa de Éboli 2, Portal O, 1ºA
Madrid
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal